Un paseo por el bosque

Un paseo por el bosqueEn esta nueva oportunidad, y para todos aquellos amantes de los cuentos cortos de terror, te presentaremos una macabra y estremecedora historia sucedida allá por el año 1978 en una zona boscosa de América Central. El relato de una vivencia de cuatro amigos que durante un fin de semana decidieron embarcarse en una expedición a través de este paisaje natural poseedor de una gran tranquilidad y paz.

Los preparativos se estuvieron realizando durante toda la semana previa a este pequeño viaje de dos días a realizarse el fin de semana, de esta manera los cuatro amigos llegaron a un acuerdo para adquirir víveres y todos los elementos necesarios para pasar dos tranquilos días inmersos en la naturaleza.

El día llego y los amigos emprendieron su viaje, primero en bus hasta las afueras de la ciudad, continuando a pie a lo largo de esta extensa zona boscosa. Este viaje en primera instancia prometía tratarse de una experiencia divertida y emocionante.

La noche estaba a punto de caer el primer día de expedición, ante lo cual se decidió establecer una tienda en una zona cubierta de árboles coposos que sin dudas dificultarían la presencia de la luz de la luna, aunque esto pareció no importar demasiado. La tienda era bastante extensa, permitiendo a los 4 amigos descansar de una forma realmente cómoda.

Al día siguiente, y sin esperarlo, los problemas comenzarían. Entrada la luz del día, uno de los cuatro jóvenes despertó para darse con la extraña noticia de que sus otros tres amigos no se encontraban dentro de la tienda. Esto en primera instancia no sorprendió tanto al joven, de manera tal que luego de incorporarse salió en busca de agua.

Al salir de la tienda, el joven quedó perplejo ante una escena que nunca más olvidará sin dudas, sus tres amigos yacían en el suelo a unos pocos metros de la tienda, es decir, sólo sus cabezas. Los cuerpos nunca pudieron ser encontrados a pesar de los incesantes intentos de la policía y grupos de investigación. El joven nunca pudo superar esta macabra experiencia, por lo cual pasados los años decidió quitarse la vida, el trauma lo había superado.

Deja un comentario