La leyenda de la área 51 y los experimentos con Ovnis

La leyenda de la área 51 y los experimentos con Ovnis Una de las leyendas que más vigencia y popularidad tuvo al final del siglo XX fue la relacionada a una zona militar enclavada en el desierto de Nevada, en los Estados Unidos. Esta base que es ultra secreta, que no permite que nadie se acerque siquiera a ella, se cree que guarda valiosos conocimientos bélicos que estaría usando el gobierno de los Estados Unidos para el desarrollo de armas de destrucción masiva.

Hasta ahí la leyenda no fuera lo suficientemente interesante y hasta sin ninguna connotación fuera de lo normal, pero su enigma se ha desarrollado porque en dicha base hay extraterrestres colaborando con el desarrollo de armas y tecnología no humana. Estos alienígenas, supuestamente fueron capturados por el gobierno estadounidense en los accidentes que han habido en todo el territorio americano y en países aliados a los americanos. El más famoso caso es el ocurrido en Roswell a finales de los 40’s Se cree que toda tecnología recuperada en accidentes por los Estados Unidos viene a parar a esta base, con el fin único de utilizarlo como ingeniería inversa, que no es más que tratar de adaptar la tecnología extraterrestre a la terrícola.

Uno de los personajes que saco a la luz pública todo cuanto acontecía en el Área 51 fue el científico y físico Robert (Bob) Lazar, en 1988. Este era uno de los ingenieros encargados de estudiar las naves que los estadounidenses recuperaban de accidentes alienígenas con el fin de descubrir sus forma de vuelo y como hacerla funcionar.

Según Lazar, en el Área 51 hay varios extraterrestres trabajando conjuntamente con los generales de los Estados Unidos, unos por acuerdos mutuos con el gobierno y otros capturados en accidentes que se han visto en la necesidad para sobrevivir de cooperar con sus conocimientos. Muchos de los que hablan de teorías de conspiración se atreven a decir que en el propio Estados Unidos, existe algo parecido a un gobierno paralelo o de la sombra, que es el que gobierna todo lo relativo al contacto alienígena y que ni siquiera el presidente de los Estados Unidos tendría mando en dicha zona.

Deja un comentario