Cuentos urbanos la niña del panteon

Muchos son los cuentos de leyendas urbanas que se escuchan al rededor de los panteones, en esta ocasión les platicare el cuento urbano de la niña del panteón.

la niña del panteon

Cuentan que esta niña había nacido, con el alma del diablo, que maldades hacia por doquier, mataba gatos y perros, y nada ni nadie le ponía un alto.

Los padres, gente pudiente, que pensaba que por tener dinero, la niña se le permitía hacer lo que quisiera, nunca le dieron atención, hasta que lo peor sucedió.

La niña de la cocinera que vivía al lado de la mansión, en una ocasión tuvo la mala suerte de parar a su lado, algo que la madre evitaba a toda costa, sabiendo de las maldades de la niña de la casa, de las que hasta ella había sido victima, sufría, por pensar que alguno día, esta niña de alma sin corazón, se la encontrara y le terminara haciendo algo.

Y sucedió, un día ya tarde, los jefes de la cocinera, le pidieron ya tarde que les hiciera una comida, para lo cual dejo a su niña, en el pequeño cuarto, a lo que la niña maldita, se dio cuenta, fue y la saco, con unos años mas chica, se la llevo de las manos, y al pozo de agua la aventó.

Al regresar la cocinera, y no ver a su hija lo peor pensó, y al buscarla por la finca, en el pozo, viendo hacia abajo, a la niña maldita encontró, riendo como loca, al ver que la hija de la cocinera, trataba de no morirse, pero ya nada pudo hacer cuando la madre llego,

Solo la niña de la casa le dijo, te nombro muchas veces, mientras se ahogaba, y se me olvido ir a avisarte, a lo que la cocinera que aun traía un cuchillo en la mano, a la niña maldita le enterró, en el cuello para que en su propia sangre se ahogara y sintiera lo que su niña sintió.

Los padres no presentaron cargos, y solo despidieron a la mujer, de la niña solo se sabe que la enterraron cerca de la mansión en un panteón lujoso, del cual dicen que se sale de su tumba, buscando a quien asustar, y con ello seguir con el mito de la niña del panteón.

Deja un comentario