Cuentos cortos el mejor amigo de monica

Una pareja de esposos, que por mucho tiempo estuvo buscando tener un hijo, y que al pensar que nunca lograrían tenerlo, al llegar a la edad madura, la vida les sonrió con una pequeña niña a la cual nombraron Monica.

monica con su amigo

Una niña que desde que supieron de su existencia, siempre batallaron con su concepción, por fortuna los adelantos médicos de ahora, lograron salvar de una muerte segura, y así dando batalla desde la barriga, esta niña se logro.

Al nacer, todo cambio, nunca se enfermaba, siempre bien atenta y desde chiquita, algo notaron sus padres, que los alerto, mantenía la mirada fija en un punto de su habitación, y así se quedaba por horas, viendo a la nada.

La llevaron para empezar a hacer pruebas de autismo, sin embargo todas ellas salían negativas, la niña estaba en perfecto estado, y de pronto esas miradas fijas que tanto alertaron a sus padres, desaparecieron,

No fue si no al año y medio, cuando de nuevo volvieron a manifestarse, pero ahora era diferente, algo le llamaba mucho la atención, algo que ella veía y los padres no, era algo que hacia que cambiara de punto fijo y que la hacia sonreír, que la mantenía alerta y a veces hasta en su poco lenguaje, balbucear.

Así pasaron los años, y cuando al fin la niña tuvo 5 años de edad, se empezó a recluir en su habitación, los padres, escuchaban como platicaba con alguien y en algunos casos, creyeron escuchar que alguien le contestaba.

Cuando al fin se animaron a cuestionarla, ella solo les dijo que era su amigo, desde que tenia memoria, y que la cuidaba cuando dormía, y cuando estaba despierta, que tenia alas, como la paloma que aparecía en su habitación, y que emitía una luz blanca, algo que nos dio una paz y serenidad, al saber que la hija podría ver a su ángel de la guarda.

Deja un comentario